HomeEnterateEncuentran dos cadáveres y la avioneta estrellada al norte de Nueva York

Encuentran dos cadáveres y la avioneta estrellada al norte de Nueva York

Date:

Historias Relacionadas

116-107. Doncic e Irving ponen pie y medio en las Finales de la NBA

Chicago (EE.UU.), 26 may (EFE).- Jason Kidd, técnico de...

Newgarden repite la gloria de las 500 millas por delante de O’Ward segundo y Palou quinto

Redacción Deportes (EE.UU.), 26 may (EFE).- Josef Newgarden (Team...

Aumentan a 15 los muertos, incluidos 4 niños, por tormentas en el centro de EE.UU.

Washington, 26 may (EFE).- A quince aumentó el número...

Nueva York, 20 ene (EFE).- Una avioneta con dos ocupantes a bordo que se estrelló en la tarde del jueves a la altura del condado de Westchester, en el estado de Nueva York, debido a un problema mecánico, fue hallada la pasada noche, así como los cadáveres de sus dos ocupantes, informó la Administración Federal de Aviación (FAA).

La avioneta, una Beechcraft A36 monomotor, había despegado del Aeropuerto JFK de Nueva York con destino a Idaho a las 5 de la tarde hora local, y a la media hora el piloto se comunicó con la pista del aeropuerto de White Plains, en el norte del estado, para advertir de que tenía problemas en el motor.

Inmediatamente después, se perdió su rastro, y se calcula que se estrelló hacia las 6.15 -cuando ya era noche cerrada-, según las fuentes de la FAA.

El aparato tiene seis asientos, pero solo volaban el piloto y un pasajero, y tras una intensa operación de búsqueda la nave fue hallada en un área boscosa cerca del aeropuerto de Westchester, según datos provistos por la FAA.

La avioneta se dirigía al aeropuerto de condado de Cuyahoga, al sur de Cleveland (Ohio) y aunque los nombres de las víctimas no han sido revelados, de acuerdo con el canal 7 de la cadena ABC, se trata de dos miembros de la comunidad judía de Cleveland.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories