Encuentran cuerpo de hispana desaparecida en Carolina del Norte

0
3562

NASHVILLE, NC. – La Oficina del Sheriff del Condado Nash está a la espera de los resultados de la autopsia del cuerpo encontrado en el condado Edgecombe, que se cree es el de la desaparecida Diana Alejandra Keel.

Su esposo, Lynn Keel, fue interrogado por las autoridades, pero luego fue liberado.

La madre, de 38 años y de origen colombiano, fue reportada como desaparecida por primera vez por su hija el pasado 7 de marzo.

Los oficiales dijeron que un trabajador de Departamento de Transporte de Carolina del Norte encontró un cuerpo, alrededor del mediodía del martes 12 de marzo, en el bosque en el condado Edgecombe, a dos o tres millas de Leggett, en Polk’s Hole Road.

El Sheriff del Condado Nash, Keith Stone, dijo en una conferencia de prensa que el cuerpo estaba descompuesto y sospechaba una mala jugada en este caso.

Los oficiales del condado Nash fueron a la casa de la víctima en Old County Home Road, en Nashville, el sábado 9 de marzo, por la noche, después de que su esposo, Lynn, les contara que la había visto el viernes por última vez.

Según el canal ABC11, quien estableció contacto con la madre de la víctima en Colombia, Esperanza Prada, su hija llevaba años queriendo separarse de su esposo, pero éste la amenazaba. Sin embargo, dijo Prada a este medio que Diana ya había planeado el divorcio y se había reunido con un abogado para hablar al respecto.

En 2006, la esposa anterior del marido de Diana murió en su casa. Las autoridades calificaron la muerte como accidental.

Diana Alejandra Keel deja en la orfandad a una joven universitaria y a un menor de 10 años.

SHARE

Leave a Reply