Encuentran armamento y marihuana en arresto a hispano

0
300

Jacksonville, FL.-  Joel Gutiérrez Miniano, de 34 años, fue arrstado el miércoles 7 de febrero luego que agentes de la Oficina del Alguacil de Jacksonville (JSO) cumplieran con una orden de allanamiento girada por un juez.

Según informó JSO, una pista recibida por la agencia del orden llevó a los oficiales a requisar la vivienda de Gutiérrez, bajo sospecha de que en el lugar se vendía marihuana. Al llegar a la casa en East Alden Trade, los oficiales enfrentaron resistencia del parte del padre del detenido, pese a indicarle que contaban con una orden de allanamiento, por lo que porcedieron a forzar su ingreso.

Mientras revisaban la propiedad, Gutiérrez regresaba a la vivienda, donde fue caprurado bajo cargo de posesión de drogas.

Los oficiales incautaron  en la casa un total de  27  armas entre pistolas, rifles, escopetas y  una granada, así como un chaleco antibalas, municiones y marihuana,  según la Oficina del Sheriff de Jacksonville.

Joel Gutiérrez Miniano ha sido  acusado oficialmente de dos cargos de vender marihuana y uno de posesión de la droga y  permanece en prisión con una fianza de $ 350.000, según muestran los registros de la cárcel.

Dado que los registros mostraron que no era un delincuente o requerido por la justicia, Joel Gutiérrez puede  legalmente  poseer armas de fuego, dijo la policía; sin embargo, no dijeron por qué se apoderaron de las armas, pero los registros judiciales muestran que una orden judicial de protección contra él en 2017 incluye una orden sobre armas de fuego.

Leave a Reply