Homelas CarolinasTriad NCEn State Street: Ayuntamiento analiza expansión de distrito social

En State Street: Ayuntamiento analiza expansión de distrito social

Date:

Historias Relacionadas

La última reunión del Concejo Municipal de Greensboro tuvo como tema principal si se expande o no el distrito social del centro de la ciudad, luego que en la primavera se aprobara uno a lo largo de Elm Street que permite a las personas llevar bebidas alcohólicas e incluso a los negocios participantes.

Una de las propuestas era agregar un nuevo distrito social en State Street, pero se acordó esperar más tiempo antes de tomar una decisión y aprobación. 

Los miembros del concejo acordaron separar los artículos y votarlos en diferentes momentos. El distrito social de State Street se discutirá nuevamente en la reunión del 20 de diciembre. En enero se retomará la posibilidad de ampliar el Distrito Social del Centro.

URBAN LOOP

Por otro lado, la ciudad aprobó $663,556 para el proyecto Urban Loop casi terminado, que se destinarán a mover líneas de agua y alcantarillado a lo largo de la vía del proyecto.

El dinero total gastado por la ciudad en el proyecto llega a $5,429,896. El Urban Loop está programado para completarse en la primavera de 2023.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories