Por Raphael Cosme | [email protected]

San Agustín, FL.- La Regata Anual de Luces se integra a Noches de Luces de San Agustín para convertirla en una maravilla del espíritu navideño.

El efecto de iluminación de la ciudad más antigua de la nación atrae a miles de visitantes cada año, que inicia con Noches de Luces, la Parada de Navidad y ahora la Gran Regata en la Bahía de Matanzas en donde cientos de embarcaciones prendidas en coloridas luces desfilan a través de una ruta asignada frente al malecón de la Avenida Menéndez y el Puente de los Leones (Bridge of Lions).

Ahí, miles de espectadores reciben con aplausos las decenas de regatas participantes y de entre ellas el St. Augustine Yacht Club va a seleccionar cinco embarcaciones ganadoras de la Gran Regata de Navidad y reciben sus premios al final del evento. La Regata será este sábado, diciembre 8, a partir de las 6:00 p.m.

Todas las calles del centro histórico permanecerán cerradas durante el evento y, después de terminar, el público podrá disfrutar de otros eventos navideños simultáneos en la Plaza de la Constitución, La Calle Avilés y la famosa Calle peatonal de St. George.

En este día muchos restaurantes permanecerán abiertos horas extras de la noche, entre ellos algunos con el menú latino como Casa Maya Restaurant, Michael Taste Room Restaurant, Isabela Cuba Club, Herencia Café y Columbia Restaurant y para aquellos que desean el paseo del tren Holly Jolly, lo pueden abordar en el Visitor Information Center, en el 10 West Castillo Drive, St. Augustine y estará funcionando hasta enero 31. 2019.

Leave a Reply