Carlos Cárdenas | [email protected]
(Foto crédito: Berkeley County Sheriff Office)
El sheriff del Condado de Berkeley, Duane Lewis, anunció la creación de la Unidad de Seguridad Pública, que tendrá como misión ayudar a las personas de manera rápida y eficiente, apoyándolas en diferentes servicios.
“La creación de la Unidad de Seguridad Pública es otro ejemplo de las muchas formas en que la Oficina del Sheriff del Condado de Berkeley se compromete a cuidar de las personas, manteniéndolas seguras en su entorno” dijo el alguacil Lewis Duane.
SERVICIOS
La Unidad de Seguridad Pública tiene la tarea de patrullar las carreteras las 24 horas del día, los 7 días de la semana y reducir los peligros para los conductores. Cada oficial estará listo para ayudar con el cambio de neumáticos pinchados, control de tráfico, bloqueo de vehículos y conductores discapacitados.
“Nuestro condado crece continuamente y surgen nuevas demandas. El propósito de la Unidad de Seguridad Pública es ayudar a nuestros ciudadanos con una serie de servicios de manera rápida y eficiente”, dijo Duane.
Los miembros de la unidad están capacitados para brindar asistencia médica en el lugar hasta que llegue una ambulancia. También toman informes básicos de incidentes para ayudar a los agentes que manejan delitos más graves.