Homelas CarolinasTriad NCEn la cuerda floja contrato entre Sociedad Humanitaria y Condado de Forsyth en...

En la cuerda floja contrato entre Sociedad Humanitaria y Condado de Forsyth en Greensboro

Date:

Historias Relacionadas

Un contrato de $1.5 millones está causando tensión entre la Sociedad Humanitaria del Condado de Forsyth (FCHS, por sus siglas en inglés) y los comisionados locales para extender la enmienda del acuerdo de contrato entre ambas partes.

Los comisionados celebraron una reunión hace pocos días para permitir que el público hablara sobre la obtención de fondos por parte de la sociedad protectora de animales y por qué es vital para la comunidad hablar públicamente sobre este tema. 

Desde 2018, FCHS ha sido un socio contractual con el condado, haciéndose cargo de la admisión de animales, esterilización, castración, cirugías y adopción de perros y gatos de refugio en los Servicios para Animales del Condado de Forsyth.

MÁS DINERO 

Según el contrato actual, FCHS recibe aproximadamente $591,000 al año del condado para administrar servicios para animales.

Con la afluencia de animales que ingresan al refugio y el cuidado necesario para brindarles, FCHS solicitó $1.8 millones por año.

Después de negociaciones desde finales de septiembre, el condado solicitó a FCHS que reduzca la solicitud. Para permanecer en la sociedad y cuidar a los animales sin hogar en el condado, se redujo el precio de venta a $1.5 millones.

TIEMPO DE ESPERA

Durante la reunión, ambas partes acordaron que FCHS debería continuar con los servicios hasta marzo de 2023 para permitir una fácil transición de licencias y servicios y evitar la eutanasia de cualquier animal.

Si ambas partes no pueden llegar a un acuerdo contractual, el condado se haría cargo del único refugio de animales y docenas de personas podrían perder sus trabajos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories