Jacksonville, NC.- Por extraño, o hasta inadecuado, que parezca estar con niños no es un impedimento para visitar las cervecerías de Jacksonville.

La ciudad, además de ser un buen destino turístico para las familias, cuenta con una gran oferta de bebidas espumosas que se fabrican artesanal y localmente, y ambos conceptos se pueden compartir sin problema alguno, sobre todo en el llamado ‘Jax Ale trail’.

Todas las cervecerías del tour ofrecen atracciones especiales, juegos y actividades para mantener a los niños entretenidos mientras los adultos, digamos, se relajan. Cuentan con sillas altas y juegos de mesa familiares, juegos al aire libre y bebidas especiales para los más pequeños.

¿Y cómo funciona? muy fácil. Adquiere tu pasaporte en cualquiera de las cervecerías locales o en los centros de visitantes, mismo que te servirá de guía para continuar tu trayecto.  Pasaporte en mano, puedes tomarte una ‘chela’ en cada local y pedir que te lo estampen. Recibirás premios por beber y  por cuatro estampillas ganas un ‘koozie’, por ocho una playera y, si completas el tour, un premio súper secreto.

Las más familiares

Por ahora, el Jax Ale Trail cuenta con más de 15 cervecerías artesanales y aquí te presentamos las mejores opciones para la familia.

Diríjete a Intuition Ale Works,  en el corazón del complejo deportivo en el centro de la ciudad,  para disfrutar de una excelente cerveza con vista. La sala del grifo tiene un bar en la azotea con vista al estadio de los Jaguars y al río St. Johns. Mientras pruebas algunas de sus cervezas locales como la Jon Boat Coastal Ale, People´s Pale Ale y I-10 IPA, los más pequeños pueden entretenerse jugando juegos de mesa, ping-pong y cornhole. Junto con ellos puedes tomar clases de yoga los sábados por la mañana o participar en las noches especiales de juegos con brincolines, pintura de caritas y animales con globos.

929 East Bay Street,

Jacksonville, FL 32202

intuitionaleworks.com

En el histórico barrio de Springfield, en Jacksonville, Hyperion Brewing Co. ofrece una línea rotativa de refrescos artesanales para que disfruten los pequeños huéspedes, así como rompecabezas y juegos de mesa para toda la familia. La cervecería también ofrece a los aspirantes a cerveceros la oportunidad de crear su propia cerveza. ¡Suena como un divertido experimento familiar! Para los adultos, Hyperion tiene una selección de cervezas artesanales muy únicas que incluyen su Blonde # 3 con naranjas de sangre, un Coffee Stout con Nitro y un Berliner Weisse.

1740 North Main Street,

Jacksonville, FL 32206

hyperionbrewing.com

Los sábados y domingos, Engine 15 Brewing Company Tap Room & Biergarten,  en el centro de Jax,  ofrece no solo deliciosas cervezas artesanales frías como el 904 Weissguy, la Route 90 Rye y su Orange Cream Ale, sino también es una experiencia familiar única con un barco pirata de tamaño natural en su jardín de cerveza, un área cubierta de para picnics, camiones de comida y algunos juegos de mesa familiares.

633 Myrtle Ave N,

Jacksonville, FL 32204

engine15.com

En Wicked Barley Brewing Company, en el corazón del barrio Mandarin, los amantes de la cerveza y la aventura pueden llegar para disfrutar de un excelente momento en familia en bote o kayak. Wicked Barley ofrece un excelente menú de comida, un patio cubierto, un muelle y actividades divertidas como el agujero de maíz, hamacas al aire libre, trivia y muchas actividades al aire libre.

4100 Baymeadows Road,

Jacksonville, FL 32217

wickedbarley.com

En Jacksonville Beach, Green Room Brewing tiene una sala completa dedicada a la diversión familiar, incluyendo a los amigos peludos. Hay mesas de ping pong, futbolín, jenga, juegos de mesa y música en vivo durante los fines de semana. También se invita a llevar tu propia comida. Green Room ofrece una larga lista de cervezas artesanales, como el Conde Shakula Stout, Pablo Beach Pale Ale y Fruit on the Bottom Sour.

228 3rd St N,

Jacksonville Beach, FL 32250

greenroombrewing.com

Leave a Reply