En el estado de Georgia: Hallan cuerpo del padre René Robert

0
1505
René Robert Steven James Murray

Por Raphael Cosme  |  [email protected]

San Agustín, FL.- El cuerpo sin vida  del sacerdote René Robert fue encontrado el miércoles 20 de abril,  en una zona rural de la ciudad de Waynesboro,  condado de Burke, en Georgia. Así lo dio a conocer el alguacil del condado St Johns, David Shoar, en una conferencia de prensa junto a la familia Robert, sacerdotes de la Diocesís de San Agustín y el investigador titular del caso, Bobby Dean.

Shoar expresó su agradecimiento a todos los departamentos y las agencias de Policía que ayudaron a unir los primeros detalles del caso del homicidio y al mismo tiempo anunció que Steven James Murray fue formalmente acusado del asesinato, secuestro y otros cargos del sacerdote Rene Robert.

Cuerpo del padre Rene Robert 038

Muerte violenta

Shoar detalló  que la muerte del padre René fue violenta y su vida debió haber terminado alrededor de las 8 pm del domingo 10 de abril, el mismo día de su desaparición. Las autoridades presumen que cuando el sospechoso, Murray, fue localizado manejando el auto del sacerdote  y perseguido a alta velocidad  en Jacksonville, el martes 12, el religioso ya había sido asesinado.

Los alguaciles del condado Burke  anunciaron que el cuerpo encontrado coincidía con el del sacerdote y que este presentaba ‘múltiples heridas de bala’. La confirmación oficial de la muerte del religioso se hizo hasta después de comparar los registros dentales que enviaron las autoridades de St. Jhons.

Murray fue presentado ante un juez el pasado 18 de abril en el condado Burke, Georgia, donde se dirigió a la prensa mientras era escoltado de regreso a la prisión. “Siento mucho lo que hice, perdí el control y por eso pido perdón”, dijo el hombre de 28 años a quien el sacerdote trataba de ayudar para que se reincorporara a la sociedad.

“Él era un buen hombre, un hombre de Dios y  todos los que amaban al padre René sabrán perdonarme, el perdón es perdón”, dijo Murray, agregando que “tengo problemas mentales”.

SHARE

Leave a Reply