•Más de 200 voluntarios se involucraron en actividades para mejorar el entorno de la ‘ciudad del Arte y la Innovación’.

Por Williams Viera | [email protected]

Winston-Salem, NC.- Trabajadores vinculados a la ciudad de Winston-Salem donaron su tiempo, el pasado viernes 18 de enero, a 13 organizaciones sin ánimo de lucro durante el llamado ‘Día de Ayuda’ que se realizó por cuarto año consecutivo.

Durante la jornada, que se cumplió desde las 10 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde, 235 voluntarios se repartieron en diferentes lugares en donde se registró la diversidad cultural y lingüística mientras realizaban diversas labores.

En ‘Habitat for Humanity’, la hispana Jeimy Jones, junto a una serie de compañeros, descargaron un camión con materiales de construcción, usados para construir y reconstruir casas para personas de escasos recursos económicos.

“Ya se sabe que ‘Habitat for Humanity’ lucha contra la pobreza acometiendo reformas y construyendo viviendas para personas necesitadas. El ayudar en este día me da una gran satisfacción”, dijo Jones.

En ‘Second Harvest Food Bank’, ubicado en 3655 Reed Street, estuvieron 20 voluntarios ayudando a empacar alimentos que serían entregados a familias que los necesitan, entre ellas un buen número cuyos ingresos se encuentran suspendidos debido al cierre parcial del gobierno.

Pintando

Un grupo de empleados de la ciudad de Winston-Salem se dedicó a pintar las paredes de un edificio local que se encontraban sucias y feas.

Wanda Allen-Abraha, directora del Departamento de Relaciones Humanas de ‘la Ciudad del Arte y la Innovación’, fue una de las voluntarias que estaba dándole color a una pared que le fue asignada.

Con brocha en mano y manchada de yeso, estuvo Wanda Allen-Abraha, directora del Departamento de Relaciones Humanas de ‘la Ciudad del Arte y la Innovación’, dándole color a una pared que le fue asignada.

“En este día se refleja la diversidad de nuestra gente en Winston-Salem”, dijo Allen-Abraha.

Este tipo de acciones, en los últimos años, han permitido una mejor relación en la comunidad afroamericana, blanca e hispana en los diferentes sectores de esta ciudad en donde la limpieza y la guarda del entorno los han contagiado cada vez que se requieren voluntarios para llevar a cabo una labor en conjunto.

SHARE

Leave a Reply