Homelas CarolinasCharleston SCEn 2023 Lectores se enfrentarán en una “Batalla de Libros”

En 2023 Lectores se enfrentarán en una “Batalla de Libros”

Date:

Historias Relacionadas

Andy García presentará la gala de los Laureus en Madrid

Madrid, 19 abr (EFE).- El actor estadounidense Andy García...

Jordi Fernández, un sueño americano fabricado en Badalona

 Jordi Valle Badalona (Barcelona), 19 abr (EFE).- El técnico español...

Los White Sox ojean nuevo diamante

Andrea Montolivo Chicago (EE.UU.), 19 abr (EFE).- Un diamante...

Carlos Cárdenas | [email protected]

Un concurso promovido por la Biblioteca Pública del Condado de Charleston (CCPL, por sus siglas en inglés) enfrentará a los mejores lectores de la región, donde jóvenes y niños estudiantes, de los grados 6 al 8 de los diferentes colegios y escuelas, participarán de la “Batalla de Libros”.

“Básicamente los estudiantes tendrán que demostrar sus destrezas en comprensión lectora, asistiendo a las bibliotecas sedes del concurso y leer los libros que les sean asignados, posteriormente responderán a una serie de preguntas por parte de los jueces”, explicó Natasha Balarezo, vocera de CCPL.

DETALLES

La “Batalla de Libros” tendrá 4 sedes ubicadas en diversos lugares del condado de Charleston: Biblioteca Hurd St. Andrews, Biblioteca principal ubicada en Downtown, la sede Mt. Agradable; y, la de Wando Mount Pleasant: 843-805-6888.

El objetivo es que los participantes conformen grupos hasta de 4 estudiantes, inscribiéndose a través del correo electrónico: [email protected]. O acudiendo a una de las bibliotecas. 

Las inscripciones están disponibles hasta el 20 de febrero de 2023 y el concurso se llevará a cabo del 12 al 26 mes de marzo del mismo año. Los cupos para los concursantes son limitados, indicaron voceros de CCPL.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories