Homelas CarolinasWilmington NCEn 2022 Cinco muertes reportadas en lugares de trabajo en New Hanover

En 2022 Cinco muertes reportadas en lugares de trabajo en New Hanover

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

El Departamento de Trabajo de Carolina del Norte anunció que investigó 63 muertes relacionadas con el trabajo no relacionadas con COVID-19 en 2022, incluidas cinco en el sureste de Carolina del Norte. 

“La División OSH rastrea las muertes relacionadas con el trabajo que caen dentro de su autoridad jurisdiccional para que pueda identificar dónde ocurren y poner especial énfasis en los condados o regiones. También se puede notificar a las industrias sobre cualquier patrón o tendencia preocupante identificada y emitir alertas de peligro”, dijo el departamento en un comunicado. 

También se inspeccionaron tres casos reportados como muertes relacionadas con COVID-19.

REPORTE LOCAL

Las muertes investigadas en el sureste de Carolina del Norte en 2022 incluyen:

Un hombre de 41 años en el Departamento del Sheriff del condado de New Hanover el 20 de enero. El evento fatal figura como “otras complicaciones de COVID-19”.

Un hombre de 45 años en Archer-Daniels-Midland Company en el condado de Brunswick el 10 de marzo. El evento fatal figura como “golpeado por el mango de un mazo”.

Un hombre de 40 años en Hazmat Emergency Response and Remediation LLC en el condado de Columbus el 21 de marzo. El evento fatal figura como “otro: quemaduras por fuego repentino”.

Un hombre de 39 años, Jairo Romero-Munguia, en DBARM Construction en el condado de New Hanover. El evento fatal figura como “golpe contra una barra de refuerzo después de caer de una escalera”.

Un hombre de 47 años en Murphy Family Ventures LLC en el condado de Bladen el 23 de julio. El evento fatal figura como “caída desde una altura”.

La industria de la construcción fue la que más vio con 21 muertes. Las cifras estatales no incluyen los accidentes de tráfico, que comprenden casi la mitad de las muertes relacionadas con el trabajo. 

Excluyendo las muertes relacionadas con COVID-19, las 63 muertes en el lugar de trabajo son 14 más que en 2021 y 2 menos que en 2020.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories