Home Locales Jacksonville Empresarios en Jacksonville asisten a conferencia “Contratos y Contratistas”

Empresarios en Jacksonville asisten a conferencia “Contratos y Contratistas”

Foto crédito: Nidza Sepúlveda

Galo Baird | galo@norsanmedia.com

Jacksonville, FL.- Con la finalidad de informar a los empresarios y emprendedores de la construcción para que tengan las herramientas necesarias para avanzar en sus negocios, la Cámara de Comercio Puertorriqueña e Hispana de Jacksonville realizó una conferencia sobre “Contratos y Contratistas’.

Toney Sleiman, de Sleiman Entreprise, durante su exposición. (Foto crédito: Nidza Sepúlveda)

En la exposición participaron expertos como: Toney Sleiman, de Sleiman Entreprise; Tony Reyes, de Overall Contractors Group; Dr. Janet Dunlap, quien tiene contactos con empresas locales; Jesús López, de Lowes; entre otros, quienes explicaron a los asistentes todo lo relacionado en hacer contratos, los pasos a seguir en los procesos en obtener un subcontrato con empresas grandes de la ciudad, y que respondieron preguntas de los asistentes.

Foto crédito: Nidza Sepúlveda

VALIOSO

“El propósito de nuestra organización es marcar la diferencia en cada negocio de la comunidad hispana”, dijo a HOLA News, Nidza Sepúlveda, vicepresidenta de la Cámara. 

Los asistentes pudieron conocer de cerca la historia de Toney Sleiman, ex propietario de Jacksonville Landing y dueño de varios complejos comerciales, quien habló sobre cómo se inició en el mundo de los negocios y de lo que pudo lograr a base de constancia y trabajo.

Nancy Quinonez, presidenta de la Cámara de Comercio Puertorriqueña e Hispana de Jacksonville, junto al empresario Toney Sleiman, de Sleiman Enterprise. (Foto crédito: Nidza Sepúlveda)

“Me siento agradecida por la gran respuesta que tuvimos en esta conferencia que será muy productiva para quienes asistieron”, señaló Nancy Quinones, presidenta de la Cámara de Comercio Puertorriqueña e Hispana de Jacksonville. 

La organización está preparando futuros eventos para los próximos meses, los cuales serán informados a través de sus redes sociales.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version