Home las Carolinas Wilmington NC Empresa rinde homenaje a Veteranos con bandera en panel solar

Empresa rinde homenaje a Veteranos con bandera en panel solar

Foto crédito: Cape Fear Solar Systems

Wilmington, NC.- Un panel solar en forma de bandera estadounidense para honrar a los veteranos militares ha sido colocado en la azotea de la instalación de la empresa Cape Fear Systems (CFSS) que puede ser muy visible desde el puente aéreo y el puente Cape Fear Memorial.

“Nuestro objetivo era tener la bandera izada a tiempo para el Día de los Caídos (Memorial Day) como tributo a los veteranos. Estamos muy cerca de las bases militares y sentimos que esto es algo pequeño que podemos hacer simplemente para agradecer a nuestro ejército por su servicio”, afirmó Robert Parker, gerente sénior de proyectos de CFSS.

DISEÑO

El sistema solar de 51 kW diseñado con la forma de una bandera estadounidense impulsará las operaciones en el almacén de Cape Fear Solar Systems, ubicado en 901 South Front Street.

Con el Aeropuerto Internacional de Wilmington a solo 5 millas de distancia, los aviones tendrán una vista óptima de la bandera estadounidense en la azotea cuando entren y salgan de Wilmington. Si bien los paneles solares son visibles desde la calle, las personas desde sus vehículos también podrán observarlos cuando se acerquen a la ciudad desde el puente Cape Fear Memorial.

El propietario y CEO de Cape Fear Solar Systems, John Donoghue, tuvo una visión de su almacén con paneles solares diseñados como una bandera estadounidense hace más de 5 años, y ese sueño finalmente fue una realidad.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version