HomeEnterateEmpresa de techados de Florida regala un pavo y rifle AR-15 al...

Empresa de techados de Florida regala un pavo y rifle AR-15 al que contrate sus servicios

Date:

Historias Relacionadas

Arrestan al rapero Travis Scott, ex de Kylie Jenner, por allanamiento de propiedad

Miami (EE.UU.), 20 jun (EFE).- El rapero estadounidense Travis...

Al menos 125 personas han muerto en México por las olas de calor de las últimas semanas

Redacción Medioambiente, 20 jun (EFE).- Al menos 125 personas...

Hallgrimsson: el entrenador ‘multitasking’ de Jamaica

Houston (EE.UU.), 20 jun (EFE).- Si hay un entrenador...

Miami, 2 nov (EFE).- La empresa de construcción de techos y cubiertas de Florida Roof EZ ofrece a sus clientes este mes de noviembre una oferta insólita y polémica: un pavo y fusil semiautomático AR-15 gratis por la contratación de sus servicios.

Según publica la citada compañía en las redes sociales, la oferta especial “Roof and Gobble” (Techo y Tragar) se mantendrá durante todo noviembre a aquellos clientes que contraten los servicios de la firma para la construcción de un techo nuevo en su vivienda o negocio.

El propio presidente de la compañía de Cape Coral, Jason Polly, reconoció lo insólito y controvertido de la oferta, pero dijo a una filial del canal NBC que esta se ajusta a la particular idiosincrasia de Florida. “Pensé, oye, estamos en Florida. Esto es lo más típico que puedes hacer. Hagámoslo”.

Polly no considera un disparate regalar un rifle AR-15 al cliente con la compra de un techo nuevo.

“El mundo es un lugar loco en este momento. (Los clientes) pueden conseguir un techo y un AR-15 para su protección. ¿Por qué no?, dijo.

Eso sí, asegura que sus techadores no conducirán los camiones con hileras de pavos y un arsenal de armas dentro hasta sus lugares de trabajo, lo cual supone al menos un alivio.

Además, los compradores e interesados en esta singular oferta otoñal, cuyo cartel se publicó en Facebook, tienen que pasar una verificación de antecedentes penales.

“Una vez que pases la verificación de antecedentes, podrás recogerlo en tres días (el arma)”, precisó el dueño de esta firma de construcción de techos de Cape Coral, ubicada en el condado de Lee, en la costa suroeste de Florida.

También le dijo al canal WBBH, filial de NBC, que si alguien quiere participar en el acuerdo pero no quiere el arma, la compañía le reembolsará 500 dólares.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories