Jacksonville, FL.- La pronta intervención de un empleado de la gasolinera Kangaroo Express en 13697 Beach Boulevard llevó a las autoridades a arrestar al hispano José Ramos Sandoval, luego que mantuviera contra su voluntad a una joven dentro de su vehículo.

De acuerdo al reporte policial,  el hecho sucedió el pasado 11 de febrero cuando una mujer,  cuyo nombre no fue revelado,  dijo a las autoridades que se encontraba saliendo de un bar localizado en la playa para ir a otro  cuando Ramos Sandoval se le acercó y le preguntó si necesitaba un ‘ride’. La víctima dijo que creyó reconocer al hispano como un amigo de una de sus amistades por lo accedió a subir a su auto.

Una vez adentro, Ramos Sandoval comenzó a conducir en dirección opuesta al lugar que la víctima buscaba llegar. Al dejar el área de ‘the beaches’ Ramos Sandoval se detuvo en la estación de gasolina y la víctima intentó salir del auto, pero el sospechoso la tomó del cabello y la retuvo dentro del auto, relató a JSO.

“En ese momento sentí que gesticulando la palabra ayuda al empleado de la gasolinera era mi única oportunidad de escapar”, dijo la víctima a los oficiales.

El empleado que vio el gesto de ayuda de la mujer actuó de inmediato llamando al 911, dando una detallada descripción del vehículo y de lo que observó. El reporte fue enviado a los oficiales en el área y uno de ellos identificó el auto, procediendo a detenerlo, pero el sospechoso aceleró la marcha, iniciando una persecución que concluyó en la intersección de Leon road y Byrnes Road, donde Ramos Sandoval fue detenido.

El hispano ahora enfrenta cargos de huir de la policía, violación de probatoria y de falsa identificación.

Leave a Reply