Empieza Fase 1B de vacunación en Condado de Mecklenburg

0
141

Galo Baird | [email protected]

El Departamento de Salud Pública del Condado de Mecklenburg anunció el lunes que el condado comenzará a ofrecer vacunas COVID-19 a la Fase 1B Grupo 1, que incluye a todos los adultos de 75 años o más, a partir del 6 de enero.

Durante la Fase 1a, la vacuna se puso a disposición de los trabajadores de la salud que atienden y trabajan directamente con pacientes con COVID-19 y quienes administran vacunas.

En la Fase 1b, la vacuna estará disponible primero para los adultos del Grupo 1 de 75 años o más, independientemente de su condición médica o situación de vida. Esta próxima fase de vacunaciones comenzará el miércoles 6 de enero.

El condado está abriendo un número limitado de citas para la Fase 1b, Grupo 1 según el suministro actual de vacunas para la Fase 1a y la Fase 1b.

Las clínicas de vacunación COVID-19 se llevarán a cabo en Bojangles ‘Coliseum’, ubicado en 2700 East Independence Blvd., Charlotte, NC 28205 a partir del 6 de enero a las 8:30 a.m. Debido a la disponibilidad limitada de vacunas y la necesidad de seguir las precauciones de seguridad de COVID-19. Se requieren citas para todos los destinatarios elegibles.

Los residentes del condado de Mecklenburg que tengan 75 años o más pueden programar una cita para su primera dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 en línea a partir de las 8 a.m. del martes 5 de enero de 2021. Las instrucciones están disponibles en https://www.mecknc.gov/covid-19/Pages/Home.aspx

Las citas telefónicas se pueden hacer llamando al 980-314-9400 y seleccionando la Opción 3 a partir de las 8 a.m. del martes 5 de enero. Si deja un mensaje, personal del Departamento de Salud le devolverá la llamada dentro de las 24-48 horas hábiles.

Los espacios para citas comienzan el miércoles 6 de enero y estarán limitados por el suministro de vacunas.

A medida que haya más vacunas disponibles, se dispondrá de horarios adicionales para las citas.

Leave a Reply