Matthews, NC. –  Charlotte Independence e Indy Eleven no pudieron hacerese daño y terminaron el encuentro del pasado sábado en un empate sin goles.

El comienzo de la primera mitad fue indicador de cómo pasaría todo el juego. Los Jacks y sus rivales en turno lucharon por la posesión sin ver ningún tipo de recompensa. El Independence no pudó tirar a gol, pero creó una gran oportunidad de la primera mitad en el minuto 17 cuando el defensor Joel Johnson metió una pelota al área y encontró al delantero colombiano, Jorge Herrera, quien cabeceó justo detrás del poste.

La segunda mitad no fue muy diferente. Johnson y Herrera se conectaron nuevamente en el minuto 72, con Johnson jugando el balón a los pies de Herrera y su disparo con la derecha que golpeó el poste.

“Pensé que era una buena y reñida actuación “, dijo el entrenador en jefe de Independence, Mike Jeffries. “Un poco decepcionado de terminar un juego en casa con un empate 0-0, pero les doy crédito a los muchachos por su rendimiento, esfuerzo y energía”.

El portero de la Independencia, Brandon Miller, hizo su debut en la portería el sábado por la noche, llegando a ser enorme para los Jacks en distintas ocasiones. Miller hizo la salvada del juego en el minuto 63 cuando rechazó la oportunidad de Soony Saad.

Después de ganar un punto, los Jacks jugaran de visitante el sábado, 5 de mayo en Charleston para enfrentar al Battery de la ciudad surcarolina.

Leave a Reply