HomeLocalesJacksonvilleEmisoras de Norsan Media regalaron Parranda, Posada y Fiesta a sus oyentes

Emisoras de Norsan Media regalaron Parranda, Posada y Fiesta a sus oyentes

Date:

Historias Relacionadas

Walter Bonilla | [email protected]

Antes de finalizar el año 2022, Norsan Media llevó a cabo sus tradicionales eventos navideños donde premia la fidelidad de los oyentes de sus tres emisoras en el área de Jacksonville: Latina 92.1 FM, La Raza 92.9 FM y Flow 105.3 FM.

La familia Andino-Méndez fue la afortunada ganadora de “La Parranda Navideña” de Latina 92.1 FM, donde compartieron una noche de diversión, llena de música y comida.

“Para nosotros esto es nuevo, nunca esperábamos que fuera tan divertido”, dijo Diana Méndez, quien compartió este momento especial junto a familiares y amigos, la gran mayoría de su natal Honduras.

Con la música del grupo “Los Compadres”, bajo la dirección de Henry Zayas, se amenizó la fiesta en la casa de los Andino-Méndez, que tuvo la presencia de los locutores de Latina 92.1 FM. La comida estuvo a cargo del restaurante “Delicias Colombiana”.

POSADA

Para continuar la tradición, La Raza 92.9 FM también realizó su “Posada Navideña” para celebrar con alegría estas fiestas decembrinas.

Yadira Ramírez, fue la ganadora del concurso realizado entre los oyentes y seguidores de “La estación de La Raza” en el área de Jacksonville.

“La Posada Navideña” de La Raza 92.9 FM, tuvo el patrocinio del restaurante “Sí Señor”.

FIESTA

La radio de música urbana, Flow 105.3 FM, también premió a sus radioescuchas con el concurso de una “Fiesta Navideña” que se sorteaba entre todos los participantes.

Betty Portillo, fue la ganadora de la promoción que incluía una fiesta en su casa, con comida de El Pegao Restaurant y la música del DJ Little Yankee.

Los felices ganadores agradecieron a Norsan Media por estos premios, invitando a todas las personas a escuchar los programas de las estaciones radiales de la empresa que cada día tienen regalos y muchas sorpresas. 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories