Emery está a un paso de recuperar todos sus efectivos en el momento clave

0
5
491492

FÚTBOL VILLARREAL

Vila-real (Castellón), 19 abr (EFE).- El entrenador del Villarreal, Unai Emery, está a un paso de poder contar con todos los futbolistas que tiene en su primera plantilla en el momento más importante de la temporada, en los que se juega la quinta plaza en la Liga y luchará por conseguir el título de la Liga Europa

El técnico ha asegurado que en esta semana regresará al equipo el lateral Pervis Estupiñán, que tras varias semanas fuera del equipo, está ya para regresar al trabajo de grupo. Estupiñán cayó lesionado en la convocatoria de su selección por un problema muscular, que le ha tenido fuera del equipo en estas últimas tres semanas.

Un regreso que supondría que el Villarreal tendría su enfermería vacía de jugadores con los que puede contar, ya que el único que seguiría lesionado es Vicente Iborra, descartado para este curso, lo que hizo que el club incorporara al centrocampista Éttiene Capoue en el mercado invernal. Así, el técnico del Villarreal dispondría de toda su plantilla por primera vez en la temporada.

Hace algo menos de dos meses el equipo castellonense llegó a tener hasta ocho bajas por lesión, algunas de jugadores de gran relevancia como Gerard Moreno, Paco Alcácer, Pau Torres, Alberto Moreno, Francis Coquelin, Mario Gaspar o Samu Chukwueze.

El equipo ha ido recuperando jugadores a los largo de estas semanas, lo que les ha permitido ir contando con más opciones y efectivos para alternar en la competición de Liga y de Europa League.

El Villarreal afronta la recta final del campeonato, en la que deben jugar siete jornadas de liga, con la quinta posición en juego, y las semifinales de la Europa League, que podrá competir con todos sus efectivos. EFE

1010587

jmg sm/og