HomeEstados UnidosElon Musk dice que "hace lo que puede por superar la baja...

Elon Musk dice que “hace lo que puede por superar la baja natalidad”

Date:

Historias Relacionadas

‘Chicharito’ y Vela, fiesta mexicana en Los Ángeles; Driussi, imparable

Chicago (EE.UU.), 13 ago (EFE).- Los mexicanos Javier 'Chicharito'...

El máximo artillero Driussi culmina la remontada del Austin en el 93

Chicago (EE.UU.), 13 ago (EFE).- El argentino Sebastián Driussi...

Steeler arrancan pretemporada sin Roethlisberger con triunfo sobre Seattle

Redacción Deportes, 13 ago (EFE).- Los Pittsburgh Steelers de...

Carreño gana una batalla ante Evans y se mete en la final con Hurkacz

Redacción deportes (EE.UU.), 13 ago (EFE).- El español Pablo...

La brasileña Haddad Maia alcanza su primera final WTA 1.000

Redacción deportes (EE.UU.), 13 ago (EFE).- La brasileña Beatriz...

Nueva York, 7 jul (EFE).- El magnate Elon Musk escribió hoy, en una aparente confirmación de su nueva paternidad de dos gemelos, que “hace lo que puede por resolver la baja natalidad” en el mundo.

En Twitter, su medio de comunicación favorito y que está a punto de adquirir, Musk (51 años) escribió hoy que “la tasa de nacimiento que se hunde es de lejos el mayor peligro que afronta la civilización”.

Esta parece ser una confirmación indirecta del nacimiento (en noviembre) de dos nuevos hijos suyos -el octavo y el noveno vivos, sin contar con otro que murió en 2002-, en este caso con Shivon Zilis, de 36 años, alta ejecutiva en Neuralink, una de las empresas propiedad de Musk.

Este nacimiento, hasta ahora secreto, fue revelado ayer por la revista Business Insider, que dijo haber tenido acceso a los documentos judiciales que certificaban un cambio de nombre de los niños para que tuvieran el apellido del padre y que el apellido de la madre fuera parte de su nombre de pila.

Ni Musk ni Zilis han confirmado estos detalles, pero el tuit que acaba de poner el multimillonario parece una confirmación indirecta de este romance y del nacimiento, en un país como Estados Unidos donde las relaciones sexuales dentro de una empresa entre personas con relación de subordinación son muy mal vistas.

El problema de la baja natalidad en Estados Unidos y en el mundo es uno de los que obsesiona a Musk, que hoy volvió a escribir, también en Twitter, que “Mucha gente vive en la ilusión de que la Tierra está superpoblada, incluso cuando las tendencias de la tasa de natalidad llevan con toda claridad al derrumbe de la población”.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories