HomeEnterateElon Musk anunciará despidos masivos en Twitter este viernes

Elon Musk anunciará despidos masivos en Twitter este viernes

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Washington, 3 nov (EFE).- El multimillonario Elon Musk anunciará el viernes despidos masivos en Twitter, en uno de los primeros pasos por hacer una revisión de la empresa que adquirió recientemente.

Los empleados de Twitter, con sede en San Francisco, recibieron hoy en la tarde un email adelantando que recibirán una notificación para antes del mediodía del viernes informándoles si seguirán o no en la compañía, según recogen medios estadounidenses.

“En un esfuerzo por mantener a la compañía en un camino próspero, atravesáremos por el difícil proceso de reducir nuestra fuerza laboral”, lee el correo que recibió el personal de la compañía tecnológica, adquirida por Musk en 44 millones de dólares.

La comunicación también informó a los empleados que, por motivos de seguridad, las oficinas estarán “temporalmente cerradas” y el personal no tendrá acceso a las instalaciones.

También hoy, el periódico británico Financial Times, informó que Musk planea recortar unos 3.700 puestos de trabajo de la empresa.

Según el FT, el empresario tiene también como objetivo exigir el trabajo presencial en la oficina a partir de este lunes, con lo que revertiría la política actual de Twitter, que permite a los empleados trabajar desde cualquier lugar.

A finales de la semana pasada, el magnate de origen sudafricano revisó el equipo de administración del gigante de internet y despidió a ejecutivos, entre ellos el jefe de Twitter, Parag Agrawal, en tanto que incorporó a un pequeño grupo de asesores de confianza, incluido su abogado personal Alex Spiro.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories