HomeEnterateElon Musk analiza invertir en México, en el norteño estado de Nuevo...

Elon Musk analiza invertir en México, en el norteño estado de Nuevo León

Date:

Historias Relacionadas

Folarin Balogun: “Siempre es lindo llegar a un torneo y anotar en el primer juego”

Arlington (EE.UU.), 23 jun (EFE).- El delantero estadounidense Folarin...

La surcoreana Amy Yang gana el Campeonato de la PGA

Kansas City (EE.UU.), 23 jun (EFE).- La surcoreana Amy...

Palou da otro recital en Laguna Seca y marca territorio en la lucha por el campeonato

Redacción Deportes (EE.UU.), 23 jun (EFE).- Àlex Palou (Chip...

La afición panameña va con fe a la Copa América

Miami (EE.UU.), 23 jun (EFE).- Sin importar la inferioridad...

Tyrrell Hatton gana el LIV Nashville, con Rahm tercero a siete golpes

Kansas City (EE.UU.), 23 jun (EFE).- El británico Tyrrell...

Monterrey (México), 24 oct (EFE).- El empresario Elon Musk, fundador de las firmas Tesla y SpaceX, busca reforzar su cadena de suministros para sus empresas y por ello analiza invertir en el estado de Nuevo León, norte de México, donde estuvo de visita el fin de semana.

Musk fue fotografiado junto a Emmanuel Loo, subsecretario de Economía para la inversión del estado, y Mariana Rodríguez, esposa del gobernador estatal, Samuel García, según imágenes a las que tuvo acceso Grupo Reforma, que publica los periódicos Reforma (Ciudad de México), El Norte (Monterrey) y Mural (Guadalajara).

Tras ello, este lunes, el Gobierno de Nuevo León confirmó la visita de Musk, pero declinó abundar en los detalles del encuentro del magnate con autoridades y empresarios locales “por un convenio de confidencialidad”.

En entrevista con medios, Iván Rivas, titular de la Secretaría de Economía del estado, dijo que estaba “impedido para hablar del asunto, así como de posibles inversiones”.

Los medios lo cuestionaron sobre qué inversión haría Musk en Nuevo León y respondió: “No sabemos todavía (…) no podemos hablar más del tema porque tenemos un convenio de confidencialidad”, expuso.

“Estamos viendo todavía, estamos analizando que se puede hacer. Es algo para bien, obviamente”, compartió el funcionario estatal.

Musk es un empresario, inversionista reconocido por ser fundador, consejero, delegado e ingeniero jefe de SpaceX, CEO y arquitecto de productos de Tesla Inc, y fundador de The Boring Company y cofundador de Neuralink y OpenAl.

En sus redes sociales, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, compartió las notas periodísticas de la visita de Musk a Nuevo León, realizada el pasado fin de semana.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories