Elche y Betis igualaron en el último precedente en el Martínez Valero

0
5
468932

FÚTBOL ELCHE-BETIS

Elche (Alicante), 30 mar (EFE).- El Elche y el Betis, rivales en la próxima jornada de Liga, igualaron sin goles en el último precedente entre ambos equipos disputado en Primera División en el estadio Martínez Valero en la temporada 2013-14.

El conjunto ilicitano domina la estadística de los enfrentamientos ante el Betis en la máxima categoría con un balance de seis victorias, seis empates y tres derrotas en los quince duelos entre ambos equipo en Elche.

La última ocasión en la que el Betis logró vencer en Elche fue en la temporada 1975-76 (2-3). Desde entonces, ambos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones, con tres victorias locales y dos empates.

En el último duelo, el Elche, entrenado por Fran Escribá, alineó a Manu Herrera; Damián, Botía, Lombán, Cisma; Rubén Pérez, Javi Márquez, Del Moral (Rodrigues, min.59), Coro, Carles Gil (Fidel, min.84) y Cristian Herrera (Boakye, min.70).

El Betis, que acabaría descendiendo al término de esa temporada, jugó con Adán; Chica, Perquis, Jordi Figueras, Dídac (Caro, min.16; Amaya, min.40); N’Diaye, Nono; Leo Baptistao (Vadillo, min.70), Salva Sevilla, Cedrick y Rubén Castro.