HomeFarandulaEladio Carrión presenta la primera edición de su evento "SAUCE BOYZ FEST"

Eladio Carrión presenta la primera edición de su evento “SAUCE BOYZ FEST”

Date:

Historias Relacionadas

San Juan, 14 mar (EFE).- El artista Eladio Carrión presentó este martes la primera edición de su evento “SAUCE BOYZ FEST”, que consiste de dos experiencias únicas en un fin de semana el próximo mayo en Puerto Rico.

El primer evento de “SAUCE BOYZ FEST” se celebrará el jueves, 18 de mayo, en los predios de Cervecera de Puerto Rico, ubicada en el casco urbano de Mayagüez, según el comunicado de los organizadores.

La segunda cita tendrá lugar el sábado, 20 de mayo, en el histórico Estadio Sixto Escobar en San Juan.

La serie de festivales “SAUCE BOYZ FEST” promete un “line up” que reunirá artistas de calibre internacional y ambos serán encabezados por Eladio Carrión.

Se espera un montaje de primera, con el mayor esfuerzo en todo el tema de visuales, escenografía y una gran inversión tecnológica.

Eladio Carrión estará presentando en vivo por primera vez su nuevo álbum “3MEN2KBRN”, que verá la luz este viernes, 17 de marzo, además de su repertorio de éxitos.

“SAUCE BOYZ FEST” se realizará bajo la producción de Move Concerts Puerto Rico y Noah Assad Presents.

La pre-venta de boletos comienza desde este miércoles, 15 de marzo, y la venta general arranca el viernes, 17 de marzo, a través de Ticketera.com.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories