Eladio Carrión organiza un juego de softball con celebridades en Puerto Rico

0
6
743166

GENTE

San Juan, 22 nov (EFE).- El artista puertorriqueño Eladio Carrión ha organizado un reparto de almuerzo a más de mil personas y un juego de softball con celebridades de la talla de Miky Woodz, Lyanno y PJ sin Suela en su localidad natal de Humaco.

El evento, llamado SauceGiving, se realizará a partir de ahora con una periodicidad anual debido al éxito obtenido en su primera edición, según el comunicado publicado este lunes por sus representantes.

En la actividad, que tuvo lugar la víspera, el rapero e influencer repartió almuerzos a más de mil personas con motivo del próximo día de Acción de Gracias.

Junto a Fundación Rimas, también se donaron 500 servicios de almuerzo a la fundación “La Fondita de Jesús” y se entregaron accesorios y alimentos para las mascotas.

La parte más llamativa del evento fue el juego único de softball de celebridades, que incluyó a figuras como Miky Woodz, Lyanno, Gígolo & la Exce, Yomo, Benny Benni, Marconi Impara y PJ sin Suela.

Participaron asimismo las jóvenes promesas deportivas Edwin Arroyo y José Miranda, y los profesionales Sugar Díaz (MLB New York Mets), Fernando Tatis JR (MLB San Diego Padres), Orlando Colón, René Meléndez, Steven Rodríguez, Ángel Villanueva y José Soler.