HomeDeportesEl youtuber Jake Paul consigue su novena victoria como boxeador al vencer...

El youtuber Jake Paul consigue su novena victoria como boxeador al vencer a Ryan Bourland

Date:

Historias Relacionadas

Los Warriors se asoman al final de su dinastía

Redacción Deportes (EE.UU.), 17 abr (EFE).- Stephen Curry, el...

La opositora Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

Guadalajara (México), 16 abr (EFE).- La candidata presidencial de...

118-94. Los Kings entierran a los Warriors y tendrán una vida extra en Nueva Orleans

Redacción Deportes (EE.UU.), 16 abr (EFE).- Los Sacramento Kings...

San Juan, 2 mar (EFE).- El youtuber y boxeador estadounidense Jake Paul venció este sábado por nocaut técnico a su compatriota Ryan Bourland en la pelea semiestelar de una cartelera presentada en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Jake Paul (i) pelea contra Ryan Bourland (d), este sábado en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan (Puerto Rico). EFE/Thais Llorca

Paul, residente en Puerto Rico, no dio margen a su rival hasta el punto de que el árbitro puertorriqueño Luis Pabón decidió detener el combate en el primer asalto.

Jake Paul (i) pelea contra Ryan Bourland (d), este sábado en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan (Puerto Rico). EFE/Thais Llorca

Paul mejoró su balance de 9-1 y Bourland lo vio caer a 17-2.

La pelea de Paul y Bourland fue la semiestelar de una cartel que protagonizaría la puertorriqueña Amanda Serrano, quien defendería sus cinco títulos pluma ante la alemana Nina Meinke, pero el combate se canceló debido a una lesión en uno de los ojos de la caribeña.

En otros combates, el puertorriqueño Jonathan ‘Bomba’ González defendió con éxito por tercera ocasión su título minimosca de las 108 libras (49 kilos) de la Organización Mundial de Boxeo al vencer por decisión unánime a su compatriota René Santiago.

Con su victoria, González mejoró su récord a 27-3-1 al dominar las tarjetas 116-112, 115-113 y 118-111.

En otras peleas preliminares, Wanna Walton, de tan solo 17 años y conocido como actor de series populares como ‘Euphoria’ y ‘The Ubrella Acadamy’, obtuvo un empate mayoritario con Joshua Torres.

Las tarjetas fueron 39-37 a favor de Walton, y las otras dos, empates 38-38 y 38-38.

La reyerta no fue muy emocionante, lo que llevó a que los miles de aficionados que acudieron al coliseo abuchearan a los gladiadores.

Mientras, la puertorriqueña Krystal Rosado se mantuvo invicta y mejorar su récord a 3-0 al ganar por decisión mayoritaria con votaciones de 38-38, 40-36 y 40-36 para vencer a la mexicana Gloria Munguilla, quien vio caer su marca a 5-1.

Por su parte, el boxeador puertorriqueño Christopher ‘Pitufo’ Díaz se adjudicó una fácil victoria ante el estadounidense Headley Scott con un TKO en el segundo asalto.

Díaz, quien con su victoria mejoró su récord a 28-4, derribó a Scott en dos ocasiones en el decisivo asalto hasta que el árbitro principal Luis Pabón decidió detener el combate en el minuto 1:48.

Finalmente, Omar Pacheco y Christopher Ortiz obtuvieron un empate por decisión de los jueces.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories