Emery quiere viajar con toda la plantilla a Londres

0
6
509492

FÚTBOL ARSENAL-VILLARREAL

Vila-real (Castellón), 4 may (EFE).- El Villarreal arrancó este martes una de las semanas más importantes de su historia, y lo hizo sin sobresaltos en el grueso de su plantilla de cara al partido del jueves ante el Arsenal en Londres, a donde el técnico Unai Emery quiere desplazarse con toda la plantilla.

Tras descansar el lunes, el equipo ha realizado hoy martes su primera sesión de trabajo en su ciudad deportiva y a puerta cerrada, en la que la buena noticia es que no hay novedades respecto a la situación física de sus jugadores.

Tras el partido del domingo, no parece que haya ningún jugador que arrastre molestias destacadas, por lo que todos ellos estarían a disposición del entrenador.

Al lesionado de larga duración, Vicente Iborra, ya descartado desde el mes de enero, se une el argentino Juan Foyth que se lesionó en el partido de ida y para el que ya se ha acabado la temporada, mientras que con Etienne Capoue no estará disponible por sanción.

Solo los futbolista Rubén Peña y Alfonso Pedraza estaban con alguna molestia física, lo que había provocado que el técnico decidiera reservarlos. En el caso de Rubén Peña, el lateral ya regresó a la lista este domingo, por lo que ya está en condiciones de ser alineado.

En cuanto a Alfonso Pedraza, el técnico ya anunció que era mejor darle descanso en el partido del pasado domingo, con la idea de que mejorara de unas leves molestias musculares, aunque la sensación era buena, por lo que su concurso de cara al partido de este jueves estaba prácticamente asegurada. El Villarreal no podrá contar con el sancionado Étienne Capoue.

El equipo tiene previsto realizar este miércoles la última sesión de trabajo en su ciudad deportiva, para ya desplazarse por la tarde a Londres para quedar concentrado ante el partido del jueves.

Para ese viaje Unai Emery pretende convocar a toda la plantilla, ya que quiere que todos los futbolistas que forman parte del primer equipo estén presentes en este trascendental partido.