El Villarreal goleó por 0-4 al Celta en su última visita a Balaídos

0
2
735824

FÚTBOL CELTA-VILLARREAL

Vila-real (Castellón), 16 nov (EFE).- El Villarreal visitará este sábado en la décima cuarta jornada de la Liga al Celta de Vigo tras haber goleado al equipo gallego en su última visita a Balaídos, un estadio que ahora ha pasado a serle propicio en Primera División.

El equipo de Unai Emery aprovechó la pasada campaña los errores defensivos del equipo vigués para imponerse por 0-4 con tantos de Gerard Moreno, Moi Gómez, Dani Parejo y Fer Niño, todos ellos en la primera media hora de juego.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Rubén Blanco; Hugo Mallo, Araujo, Murillo, Olaza; Okay Yokuslu, Fran Beltrán (Alfon), Denis Suárez; Brais Méndez, Baeza (Holsgrove) y Santi Mina.

Por parte de los visitantes lo hicieron Sergio Asenjo; Peña, Albiol, Pau, Pedraza (Costa); Trigueros (Coquelin), Capoue (Chukwueze), Dani Parejo; Gerard Moreno, Moi Gómez (Bacca) y Fer Niño (Pino).

Aquella fue la segunda victoria seguida del Villareal en Balaídos en la máxima categoría, en la que perdió en sus seis primeras visitas al conjunto gallego.

El Villarreal tiene un balance de cinco triunfos, tres empates y un único tropiezo más, el que sufrió por 3-2 en la campaña 2018-19 y que se convirtió en la última victoria local en este duelo.