Los Ángeles (EE.UU.), 27 ago (EFE).- El vestido de Ralph Lauren que Taylor Swift lució en las fotos de compromiso junto a su pareja, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, se ha agotado en menos de 24 horas en la página web de la marca de moda estadounidense.
El traje de seda color crema y negro con el que la estrella estadounidense posó se vendía en el portal de Ralph Lauren por poco menos de 320 dólares y tras el anuncio ayer de su compromiso se agotaron las existencias de todos los tamaños.
Algunos portales y revistas especializadas en moda han optado por promocionar opciones que ofrecen otras marcas, similares al de la artista y por un precio menor.
Por su parte, las sandalias color marrón de Louis Vuitton todavía siguen a la venta en la web oficial de la marca por 930 dólares.
Swift y Kelce anunciaron el martes su compromiso a través de una publicación en sus cuentas oficiales de Instagram junto a un carrusel de fotografías en el que se ve al jugador arrodillado frente a la cantante de ‘Love Story’ o un primer plano del anillo de compromiso.
El anillo que Kelce le regaló para sellar su compromiso está compuesto de un antiguo diamante y el jugador de fútbol americano participó en su diseño, hecho en una pequeña joyería artesanal establecida en Nueva York.
La pareja comenzó su noviazgo en 2023, después de que él asistiera a uno de sus conciertos y quedara “hipnotizado” y “cautivado” por la cantante, según contó la pareja el pasado 13 de agosto en el ‘pódcast”New Heights’ que el jugador de americano protagoniza junto a su hermano Jason.