HomeDeportesEl venezolano Rodríguez a lista restringida; Grandal y Strasburg se lesionan

El venezolano Rodríguez a lista restringida; Grandal y Strasburg se lesionan

Date:

Historias Relacionadas

105-112. Los Nuggets dejan tocados a los Lakers

Redacción Deportes (EE.UU), 25 abr (EFE).- Con otra prueba...

1-2. Internacional se reencuentra con el gol y saca los tres puntos en su visita a Delfín

Guayaquil (Ecuador), 25 abr (EFE).- El Internacional brasileño aplacó...

Redacción Deportes, 13 jun (EFE).- El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez fue colocado en lista restringida por los Tigres de Detroit, anunció el equipo este lunes.

Rodríguez, quien se encuentra en medio de un proceso de recuperación de una lesión en su costado izquierdo, fue apartado del equipo de manera indefinida debido a asuntos personales que no fueron divulgados por el equipo de la Central de la Liga Americana.

El serpentinero, quien fue una de las principales adquisiciones de Detroit en la agencia libre pasada no ha tenido una buena primera experiencia con los Tigres, con quienes ostenta marca de 1-3, con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 4,38 en ocho presentaciones.

Rodríguez, ganador de la Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston en 2018, firmó un contrato de cinco temporadas y 77 millones de dólares.

GRANDAL VA A LA LISTA DE LESIONADOS

El receptor cubano Yasmani Grandal fue colocado este lunes en la lista de lesionados de los Medias Blancas de Chicago por espasmos en la parte baja de la espalda.

El equipo decidió inhabilitar a Grandal por 60 días, en busca de que con tratamiento y reposo el “máscara” cubano pueda recuperarse de la rigidez que le ha afectado para desempeñarse en el terreno.

En la actual temporada Grandal ha participado en 50 partidos en los cuales batea para un bajo promedio de .185 con dos jonrones y 15 carreras empujadas.

La ausencia del veterano receptor se produce en un difícil momento para los Medias Blancas, quienes han perdido seis de sus pasados 10 partidos, lo que ha provocado que la afición pida a gritos el despido del histórico dirigente Tony La Russa.

STRASBURG, NUEVAMENTE LESIONADO

Los Nacionales de Washington perdieron nuevamente a su estelar lanzador Stephen Strasburg, luego de que el diestro sintiera molestias al realizar una sesión de calentamiento

Luego de que conquistara la Serie Mundial, en la que fue escogido Jugador Más Valioso, Strasburgh no ha podido superar las lesiones, lo que lo llevó a practicarse una cirugía en el hombro el pasado año.

El diestro se reincorporó al equipo la pasada semana y inició el partido del pasado miércoles ante los Marlins de Miami, quienes lo atacaron con siete carreras en 4.2 entradas.

El dirigente Dave Martínez expresó que tras la salida el derecho, de 33 años, le expresó que se sintió bien, pero al realizar el calentamiento previo a su segunda salida, programada para este martes, indicó sentir molestias.

El equipo aún espera los resultados de una resonancia magnética para saber el grado de la lesión que afecta al lanzador y determinar qué tiempo estaría en la lista de incapacitados.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories