HomeDeportesEl venezolano Gleyber Torres da la décima victoria consecutiva a los Yanquis

El venezolano Gleyber Torres da la décima victoria consecutiva a los Yanquis

Date:

Historias Relacionadas

Newgarden gana las 500 millas en medio de un final con múltiples accidentes

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 may (EFE).- Josef Newgarden (Team...

Vargas Llosa: La nueva literatura latinoamericana está al nivel de las mejores del mundo

Guadalajara (México) 28 may (EFE).- La literatura contemporánea de...

Siete años y siete meses después, Grillo logra su segundo título en el PGA Tour

Chicago (EE.UU.), 28 may (EFE).- El argentino Emiliano Grillo...

Raiders anuncian que lesión de Garoppolo disminuirá su capacidad para jugar

Redacción Deportes, 28 may (EFE).- La lesión en el...

Redacción Deportes, 2 may (EFE).- El intermedista venezolano Gleyber Torres disparó un cuadrangular y rompió el empate en la novena entrada para darle la ventaja y la décima victoria consecutiva a los Yanquis de Nueva York, quienes este lunes se impusieron 2-3 a los Azulejos de Toronto.

Torres fletó un cuadrangular de dos carreras contra el abridor de los Azulejos, Ross Stripling, para poner delante a los Yanquis en la cuarta entrada.

Los Azulejos respondieron igualando las acciones en el cierre de ese mismo episodio, por sencillo impulsador de Bo Bichette al jardín izquierdo e imparable productor de una vuelta de Matt Chapman al prado Central.

El marcador se mantuvo invariable hasta la novena entrada, cuando Torres, quien llegó al bate con un corredor en segunda y dos outs, logró conectar un incogible al jardín izquierdo contra el relevista dominicano Yimi García (0-2), empujando la carrera del triunfo para los Yanquis.

Con palo de vuelta completa, Torres llegó a tres jonrones y con sus tres producidas, contabiliza 12 en lo que va de campaña.

Con su décima victoria consecutiva, los Yanquis ostentan la mejor marca del béisbol, con registro de 17-6.

El triunfo se lo acreditó el relevista Clay Holmes (2-0), quien lanzó 1.1 episodios de un ponche.

El salvamento fue para Chad Green (1), quien lanzó la novena y ponchó a dos bateadores.

Por los Yanquis, el venezolano Torres bateó de 4-2, con una anotada y tres remolcadas.

Por los Azulejos el dominicano Vladimir Guerrero Jr. y el cubano Lourdes Gurriel Jr. se fueron de 3-1 con el bate.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories