El Valencia no sumaba siete puntos seguidos desde hace año y medio

0
6
643397

FÚTBOL VALENCIA

Valencia, 28 ago (EFE).- El Valencia, que este viernes se impuso al Alavés en Mestalla por 3-0 acumula siete de los primeros nueve puntos del actual campeonato tras no haber unido dos victorias y un empate desde hace año y medio.

Antes del triunfo ante el Alavés, el equipo valenciano había ganado por 1-0 al Getafe en Mestalla en su debut liguero y empatado en su primer desplazamiento de la temporada a un gol ante el Granada.

La última vez que el Valencia sumó siete puntos seguidos fue a finales de 2019 y principios de 2020 cuando cerró la primera vuelta de la Liga con once puntos en cinco partidos al ganar en casa al Villarreal (2-1) y a domicilio al Levante (2-4), antes de empatar como local ante el Real Madrid y fuera de casa en Valladolid a un gol e imponerse al Eibar en Mestalla (1-0).

Con aquellos registros, el Valencia estuvo cinco encuentros sin perder en la Liga, circunstancia que ahora también ha repetido, aunque en este caso con la unión de los dos últimos choques del pasado campeonato y los tres primeros del actual.

Tras caer en su visita al Sevilla (1-0) en la antepenúltima jornada de la pasada Liga, el Valencia ganó en Mestalla al Eibar (4-1) y empató en Huesca sin goles en el cierre del pasado ejercicio, encuentros los que une los del inicio del actual campeonato. EFE

ag sm/ea