El TSB, filial del Sabadell, nombra a Robin Bulloch nuevo consejero delegado

0
13
756425

R.UNIDO BANCA NOMBRAMIENTOS

Londres, 3 dic (EFE).- El banco TSB ha nombrado nuevo consejero delegado interino a Robin Bulloch, el hasta ahora máximo responsable de la división comercial en la filial británica del grupo Sabadell.

Esta designación, anunciada hoy, sucede a la marcha de la directiva escocesa Debbie Crosbie al grupo hipotecario Nationwide Building Society.

En una nota, el TBS atribuyó hoy a Crosbie haber puesto en marcha “una estrategia para transformar la experiencia del cliente, haciendo que la entidad fuera más competitiva”.

“Este año, mientras el negocio deja atrás los mayores desafíos de la pandemia, TSB ha visto un crecimiento comercial sostenible y nuevos desarrollos para los clientes, así como mejoras en la reputación y el perfil del banco como negocio y marca”, señaló hoy el TSB.

Robin Bulloch, quien hasta ahora era el responsable jefe de la división de clientes del TSB, asumirá el cargo interino de consejero delegado hasta que se efectúe una aprobación regulatoria de ese cargo o se encuentre un reemplazo permanente.

Por su parte, el consejero delegado del Sabadell, César González-Bueno, agradeció a Debbie Crosbie “haber liderado al TSB de vuelta al crecimiento”.

“TSB es una parte valorada del Grupo Sabadell y tenemos ganas de trabajar con Robin (Bulloch) para lograr nuestros objetivos compartidos”, apuntó González-Bueno.