Se reanuda la competición de tenis fuera de la pista central

0
6
607337

TOKIO 2020 TENIS

Tokio, 27 jul (EFE).- Los partidos de tenis de octavos de final que se estaban jugando a la intemperie en el torneo olímpico se han reanudado una hora y 40 minutos después de su interrupción a causa del viento y la lluvia que trajo a Tokio el tifón Nepartak.

Con la excepción de la pista central del club Ariake, la única que dispone de cubierta, el programa del martes tuvo que ser interrumpido cuando habían empezado a jugar las españolas Garbiñe Muguruza y Sara Sorribes y el argentino Diego Schwartzman, entre otros.

Muguruza, séptima cabeza de serie, ganaba por 3-0 en el primer set a la belga Alison van Uytvanck, Sorribes perdía por el mismo marcador frente a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y Schwartzman dominaba por 2-1 la primera manga contra el checo Tomas Machac.

Solo dos partidos, los de la pista central, pudieron llegar a término sin interrupciones. En el primero el griego Stefanos Tsitsipas venció al estadounidense Frances Tiafoe por 6-3 y 6-4 y el segundo arrojó una gran sorpresa: la checa Marketa Vondrousova eliminó a la ídolo local, Naomi Osaca, por 6-1 y 6-4.