El ‘Shoboy Show’ llega a Flow 105.3 FM desde el 15 de noviembre

0
30
(Foto cortesía: Shoboy Show)

Galo Baird | [email protected]

El regreso a casa después del trabajo ya no será cansado y aburrido en Jacksonville, ya que a partir del 15 de noviembre, Edgar ‘Shoboy’ Sotelo, se apodera de las tardes de Flow 105.3 FM con un programa que estará cargado de mucha diversión de principio a fin.

El ‘Shoboy Show’ es un espacio de radio bilingüe dirigido especialmente para las generaciones de hispanos nacidos en Estados Unidos. “El programa es muy divertido, con energía y buenas vibras, especialmente a todos los que nos sentimos orgullosos de ser latinos, mientras ‘cotorreamos’ (conversamos) en inglés y español, lleno de mucha risa, bromas y combinado con la música de Flow”, dijo Sotelo.

DESDE ABAJO

Como todo inmigrante, Sotelo recuerda que empezó su vida en Estados Unidos pegando calcomanías en los vehículos en el área de Los Ángeles, luego de lo cual se le fueron presentando otras oportunidades. “Trabajé en San Francisco (California), luego viajé a Dallas (Texas), hice radio totalmente en inglés en New York, cuando se me vino la idea de hacer un programa que fuera bilingüe, una mezcla de las dos culturas”.

Aunque el programa fue creado desde el año 2017 cuando inició en San Francisco, no fue hasta principios de 2020 que ya se transmitió en formato bilingüe, llegando a una decena de estaciones a nivel nacional. 

“Les estoy agradecido a papá Dios, al señor Norberto (Sánchez), César (Montalvo), para hacer crecer la familia, poder conectar con más personas y hacernos sentir más latinos”, indicó Sotelo, al hablar su ingreso a la programación de la estación de música urbana de Norsan Media en el área de Jacksonville.

INTEGRANTES

  • Shoboy
  • Becca Guzman
  • Eddie ‘El Virgen’
  • Micho Rizzo
  • Intern Kim

HORARIO

Shoboy Show se transmitirá de lunes a viernes de 4 pm a 8 pm, en la frecuencia 105.3 FM.

Pueden seguir a Flow en las redes sociales:

facebook.com/flow1053fm

instagram.com/flow1053fm/