El Salvador gana tres puntos de oro

0
20

UNION SOCCER ARENA – MONROE NC 

Monroe, NC.- Tan solo resta una jornada para saber que equipos clasificarán a los partidos de post temporada dentro del Torneo de Fútbol Mixto que se juega en las instalaciones de Union Soccer Arena.

Por la novena jornada se enfrentaron El Salvador Mix y Leones Mix en un cotejo de gran dinámica que pudieron disfrutar los aficionados que se dieron cita para apoyar a su equipo favorito, pues miraron de un total de 7 goles. En los primeros minutos fue un partido de ida y vuelta, hasta que llegó el gol por parte del cuadro de salvadoreño, que provocó que su rival de turno se lance en busca del arco rival donde la adrenalina estuvo al cien por ciento. 

Tras 50 minutos de juego se conoció el resultado final, un triunfo agónico por parte del cuadro centroamericano por 4 – 3 que le permite sumar 15 puntos (+8 de gol diferencia), y colocarse así en el tercer lugar, desplazando al cuarto lugar a su rival de turno que se quedó con igual cantidad de puntos, pero menor gol diferencia (+5).

Mientras tanto el líder del torneo Chelsea Mix sumó 21 puntos, tras vencer de manera brillante por 5 – 1 a FCLA-Mix, al que desplazó al sexto lugar, pues se quedó con 9 puntos, presionando al cuadro angelino para que sume puntos en el cierre de la jornada regular, para clasificar a los partidos por la liguilla final.