El salsero cubano Isaac Delgado actuará en San Juan el próximo miércoles

0
5
741877

P.RICO MÚSICA

San Juan, 21 nov (EFE).- El salsero cubano Isaac Delgado, recién galardonado con un Grammy Latino a Mejor álbum tropical tradicional, se presentará el próximo miércoles en San Juan, en víspera del Día de Acción de Gracias, informó este domingo la producción del evento.

Delgado, junto a la orquesta Novena Street, se presentarán en el “ballroom” (salón de baile) del Hotel Sheraton Miramar, en la capital puertorriqueña, indicó en un comunicado de prensa Orlando Rivera, promotor de la actividad.

Además de Delgado y la orquesta Novena Street, otras agrupaciones que actuarán en el espectáculo son Apollo Sound, de Roberto Roena, y Moncho Rivera y su orquesta, indicó Rivera.

“Los amantes del baile de salsa disfrutarán en un ambiente ameno, un espectáculo de primera, con artistas de primera sin descuidar las medidas de prevención para evitar contagios con el Covid”, agregó Rivera.

Delgado viene de ganar el Grammy Latino junto a Alain Pérez y la Orquesta Aragón por el disco “Cha cha chá: Homenaje a lo tradicional”.

El evento arrancará a las 20.00 -hora local- (00.00 GMT).

A la actividad solo podrán asistir personas que estén vacunadas contra la covid-19 y que puedan evidenciar que cuentan con las dosis completas de inoculación.

Sin embargo, las personas que carezcan de la vacuna deberán presentar una prueba negativa de la covid-19 de menos de 72 horas de administrada.

El uso de la mascarilla será obligatorio.