HomeEnterateEl salón náutico de Miami abre sus puertas con las últimas novedades

El salón náutico de Miami abre sus puertas con las últimas novedades

Date:

Historias Relacionadas

Miami, 15 feb (EFE).- La Feria Internacional de Náutica de Miami (Florida) abrió este miércoles sus puertas al público con más de mil expositores y más de un millar de embarcaciones en exhibición, convertida en una de las más grandes del mundo en su sector.

La sede central de este evento que atrae a miles de personas de todo Estados Unidos y de otros países es el Centro de Convenciones de Miami Beach, pero también se realizan actividades en el parque situado a su frente, donde se ha instalado una piscina gigante de 40.000 galones (más de 151.000 litros) para hacer demostraciones.

Otras subsedes son cuatro marinas de la zona, cada una dedicada a un tipo de embarcación.

Yacht Haven Grande Marina, en la isla Watson, cerca del puerto de cruceros, acoge la sección de superyates, donde pueden verse los más grandes, lujosos e innovadores del mundo pagando 130 dólares por persona por día.

La entrada general al resto de la feria por dos días es de 72 dólares, lo que da una idea del perfil del visitante de un evento con un impacto económico de más de 1.300 millones de dólares al año, según los organizadores.

Entre estos superyates está “Apho”, construido por la firma alemana Lürssen, que es el más grande expuesto hasta ahora en una feria en Norteamérica, con seis cubiertas, 377 pies (más de 114 metros de eslora), 18 nudos de velocidad y capacidad para 16 personas en sus ocho grandes camarotes.

Otros de los megayates que se muestran en este salón náutico son el “Kismet”, que cuenta con dos helipuertos y una plataforma de observación privada; el “Caprice”, de Oceanco; el “Alpha al fresco”, construido en Turquía por Alpha Custom Yachts, o el “Bodacious”.

No solo se puede contemplar embarcaciones de lujo, motores y accesorios o conocer las últimas novedades y tecnologías del sector en esta feria.

También hay áreas donde especialistas en barcos de recreo dan consejos y seminarios para que los propietarios de embarcaciones les puedan sacar el máximo rendimiento y disfrute, y diversiones nocturnas.

La edición de este año va del 15 al 19 de febrero.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories