HomeDeportesEl Real Madrid llega a Las Vegas para el duelo con el...

El Real Madrid llega a Las Vegas para el duelo con el Barça sin Benzema y Carvajal

Date:

Historias Relacionadas

Hija de lord vigila primer cementerio británico de América en México

Hidalgo (México), 14 ago (EFE).- Con la firmeza de...

El Mesías, el puertorriqueño que encontró fórmula para ser figura en México

México, 14 ago (EFE).- El luchador puertorriqueño El Mesías...

Juan Ingaramo disfruta de lo vertiginoso y graba un disco en México

Ciudad de México, 14 ago (EFE).- El artista argentino...

Un hombre se suicida tras chocar su coche contra valla del Capitolio de EEUU

Washington, 14 ago (EFE).- Un hombre se suicidó este...

ONU condena uso del síndrome de alineación parental en procesos de custodia

Washington, 14 ago (EFE).- La relatora especial sobre la...

Las Vegas (EE.UU.), 23 jul (EFE).- Con las ausencias de Karim Benzema y Dani Carvajal, Real Madrid aterrizó este sábado al mediodía en Las Vegas para disputar esta noche en la ciudad del juego un clásico amistoso y de pretemporada con Barcelona.

“¡Hola, Las Vegas!”, publicó en Twitter la cuenta oficial del club blanco con una fotografía en la que aparecían Modric, Nacho, Casemiro y Militao bajando del avión.

El Madrid ha establecido en Los Ángeles (EE.UU.) su cuartel general para esta gira estadounidense y regresará a la ciudad californiana en avión nada más terminar su partido de esta noche.

Carvajal, que tiene molestias en el tobillo, y Benzema, que se incorporó más tarde a la pretemporada que el resto de compañeros pero que se ha entrenado con normalidad, no estarán en el enfrentamiento contra los azulgrana.

El Allegiant Stadium de la ciudad del juego, inaugurado en 2020 y con capacidad para unos 65.000 personas, acogerá este clásico a partir de las 20 horas locales del sábado (5:00 horas del domingo CEST, -2 GMT).

Tanto Madrid como Barcelona se han encontrado en Las Vegas con un aplastante y seco calor con máximas en torno a los 45 grados y mínimas que durante la noche se mantienen en el umbral de los 30 grados.

Nada de eso importará cuando el balón empiece a rodar ya que el Allegiant Stadium es un recinto cerrado y tiene aire acondicionado.

Por parte del Barcelona, que esta mañana canceló el entrenamiento que tenía previsto y que hará en cambio una sesión de activación en el hotel, uno de los grandes alicientes es ver si debuta su gran fichaje para esta nueva temporada, el delantero Robert Lewandowski

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories