HomeDeportesEl puertorriqueño Lindor pega jonrón y levanta a los Mets en el...

El puertorriqueño Lindor pega jonrón y levanta a los Mets en el duelo ante los Filis

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Redacción Deportes, 30 may (EFE).- El puertorriqueño Francisco Lindor conectó un cuadrangular y el venezolano Eduardo Escobar remolcó al dominicano Starling Marte para producir las carreras que necesitaron los Mets de Nueva York para derrotar este martes 2-0 a los Filis de Filadelfia.

Con el aporte de sus bates latinos, los Mets dejaron atrás una cadena de dos derrotas y consiguieron su sexta victoria en sus últimos 10 encuentros.

Lindor ha puesto de manifiesto el poder de su bate para los Mets y con su tablazo de este martes sumó su segundo cuadrangular en juegos consecutivos y el tercero en sus últimos cuatro partidos.

En total, Lindor contabiliza 10 vuelacercas en lo que va de temporada y cuatro de ellos los ha conectado en sus pasados ocho compromisos.

El puertorriqueño castigó al zurdo venezolano Ranger Suárez (0-2), quien inició el partido por los Filis, con un tablazo que fue a parar a las graderías entre los jardines izquierdo y central en la cuarta entrada para darle la ventaja a los Mets (1-0).

El partido se mantuvo sin anotaciones hasta la parte baja de la séptima, cuando Escobar conectó un sencillo al campocorto que permitió que Marte anotara desde la intermedia, con la segunda carrera para los Mets en el partido.

A pesar de la derrota, Suarez (0-2) se enfrascó en un verdadero duelo de picheo con el japonés Kodai Senga (5-3), quien abrió el juego por los Mets.

Suarez lanzó 6.2 entradas en las que permitió cinco indiscutibles, otorgó dos bases por bolas y le anotaron dos carreras, mientras ponchó a cuatro bateadores.

Los bates de los Filis no pudieron descifrar a Senga, quien se mantuvo en el montículo por siete episodios, en los que le conectaron apenas un imparable, no otorgó bases por bolas y pasó a nueve rivales por la vía del ponche para quedarse con el triunfo.

Luego de que Suárez dejara el montículo, los Filis también contaron con una entrada en blanco, en los que registró dos ponches, del relevista dominicano Yunior Marte.

El veterano David Robertson (9) permitió un indiscutible, antes de completar la novena entrada sin anotaciones para quedarse con el salvamento para los Mets.

Por los Mets, Lindor bateó su jonrón en tres presentaciones al bate, anotó y remolcó una carrera, Escobar por su parte sumó una impulsada y Marte pisó el plato en una oportunidad.

Kody Clemens y Josh Harrison, quien agotó un turno como bateador emergente, dispararon los dos hits que lograron los Filis en el partido. EFE

hr/am/cav

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories