HomeFarandulaEl puertorriqueño Jay Wheeler lanza con Mora primer tema de su próximo...

El puertorriqueño Jay Wheeler lanza con Mora primer tema de su próximo disco

Date:

Historias Relacionadas

San Juan, 8 jul (EFE).- El artista urbano puertorriqueño Jay Wheeler lanzó este viernes junto a su colega y compatriota Mora el tema “Suelta”, el primer sencillo de lo que será su próxima producción, “Emociones”.

Según dijo Jay Wheeler en un comunicado de prensa, “el éxito se construye y por eso estoy enfocado en mantenerme activo y produciendo nuevo contenido para la fanaticada que tanto me ha apoyado”.

“Este tema llega para presentarle al público lo nuevo que viene por ahí; los ritmos calientes y la lírica que siempre tiene los sentimientos presentes”, resaltó.

“Aquí con el ‘featuring’ (colaboración) de Mora hemos hecho una combinación explosiva”, agregó el intérprete del éxito mundial “La curiosidad”.

El tema logra una perfecta armonía entre las voces de Wheeler y Mora, presentando un estilo más provocativo y sensual, detalla el comunicado enviado por los representantes del primero.

Mora, por su parte, quien inició su carrera produciendo ritmos musicales, ahora se destaca en el género urbano por producir, cantar y componer canciones de trap, reguetón y R&B.

Su voz añade dimensiones a la canción que advierte que, en el amor, es posible recuperarse de las heridas, o al menos olvidar las malas experiencias si se puede pasar un buen rato, abunda el comunicado.

“Son situaciones reales. A eso le canto. La vida da muchas vueltas y sigue siendo mi mayor inspiración a la hora de hacer mis canciones”, reflexionó.

“Esta vez le cantamos a esas chicas que andan sueltas por ahí, luego de una mala experiencia de amor”, añadió.

Con el lanzamiento de este sencillo, Jay Wheeler se prepara para ofrecer sus primeros cuatro conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, principal sala de espectáculos en la isla, en octubre próximo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories