HomeDeportesEl puertorriqueño Christian Vázquez pasa de los Medias Rojas a los Astros

El puertorriqueño Christian Vázquez pasa de los Medias Rojas a los Astros

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Redacción deportes, 1 ago (EFE).- Los Medias Rojas de Boston han enviado este lunes al receptor puertorriqueño Christian Vázquez a los Astros de Houston.

Al informar el cambio de Vázquez, el conjunto de Boston reveló que adquirió los servicios del tercera base dominicano Enmanuel Valdez y del jardinero venezolano Wilyer Abreu.

Vázquez, de 31 años, nativo de Bayamón, Puerto Rico, ha jugado durante su carrera de ocho años con los Medias Rojas, con quienes se coronó campeón de la Serie Mundial en 2018.

En la actual temporada, Vázquez había sido uno de los bateadores más sólidos en la alineación de Medias Rojas, con una línea ofensiva de .282, ocho vuelacercas, 42 carreras empujadas y 33 anotadas.

El cambio por el receptor boricua, es el segundo que realizan los Astros este lunes, luego de que más temprano se hicieran con los servicios de Trey Mancini, junto al lanzador de liga Jayden Murray, en un movimiento que involucró a tres equipos.

Con la llegada de Vázquez, los Astros fortalecen la ofensiva desde la receptoría sin arriesgar la defensa, ya que el puertorriqueño ha demostrado ser un buen jugador en este aspecto durante su carrera en MLB.

En otro movimiento que involucra a los Medias Rojas, el conjunto de Boston envió al relevista zurdo Jake Diekman a los Medias Blancas de Chicago, recibiendo a cambio al receptor Reese McGuire.

Diekman, de 35 años, ha lanzado en 44 relevos, logrando un porcentaje de carreras limpias permitidas de 4.23. Los Medias Blancas podrían utilizarlo en la parte media de su cuerpo monticular.

Por su parte McGuire, quien batea para .225, con nueve dobles y 10 empujadas, aparenta ser la solución para llenar el espacio dejado por Vázquez en Boston.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories