Home Locales Charlotte El primer ‘Taco Fest Carolinas’ será el sábado 22 de octubre en...

El primer ‘Taco Fest Carolinas’ será el sábado 22 de octubre en Charlotte

Galo Baird | galo@norsanmedia.com

Charlotte, NC.- Presentado por Granados Master Chef, el sábado 22 de octubre se realizará en Charlotte la primera edición del Taco Fest Carolinas, que a más de brindar diversión y sabor, lo recaudado irá destinado en ayudar a la organización sin ánimo de lucro, MIRA USA, que apoya a los inmigrantes en varios estados del país.

El festival gastronómico iniciará a las 11 de la mañana, donde se espera recibir a más de 5,000 personas, que no solo podrán degustar los famosos tacos de los camiones de comida (food trucks), sino también de juegos, concursos, sorteos, exhibición de productos, servicios e información de los patrocinadores, así como de presentaciones artísticas y musicales.

Foto: Shutterstock

UN “SUEÑO”

El Taco Fest Carolinas es el sueño personal del Chef, Rubén Granados, que ha querido por muchos años realizar en Charlotte un evento en el que los negocios de comida compartan sus deliciosos menús con la comunidad en un ambiente familiar.  

“Llevo más de 20 años en el negocio de comidas en Charlotte y he visto a mi comunidad inmigrante crecer y superarse. Yo soy un ejemplo de ello”, dijo Granados, al comentar que en su corazón siempre ha estado el sentimiento de querer ayudar a su gente (hispana). “Con este evento apoyaremos a MIRA USA para que pueda seguir realizando su gran labor de educar y empoderar a los inmigrantes para que progresen como yo”.

DETALLES

  • Dirección: 5301 Wilkinson Blvd., Charlotte, NC, 28208 (atrás de las oficinas corporativas de Goodwill)
  • Fecha: Sábado 22 de octubre
  • Hora: 11 a.m. a 5 p.m.
  • Entrada: GRATIS

MÁS INFORMACIÓN

Facebook: tacofestcarolinas

Instagram: tacofestcarolinas/

Website: tacofestcarolinas.com/

Sobre MIRA USA: mirausa.net/

Exit mobile version