El presidente de Cámara baja de P.Rico lleva alimentos a centros de ancianos

0
6
160484

PUERTO RICO VEJEZ

San Juan, 18 ago (EFEUSA).- El presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Carlos Méndez, visitó varios centros de cuidado de ancianos, adonde llevó cientos de paquetes de suministros y alimentos con el propósito de mejorar la calidad de vida de este colectivo.

“Es nuestro compromiso con esas generaciones salvaguardar su calidad de vida en estos, sus años de retiro. Por eso continuamos buscando maneras de impactarlos de forma positiva. Acciones como la de entregar suministros y alimentos a estos centros es parte de ese objetivo”, comentó este domingo a través de un comunicado Méndez.

“No cabe la menor duda que la alegría que percibimos de las personas de la tercera edad cuando recibieron nuestra visita es una de las mayores satisfacciones de la función legislativa. El saber que impactamos, de manera directa, la vida de estos extraordinarios seres humanos, el algo que siempre perdurará en nuestra memoria”, indicó.

Entre los artículos comestibles entregados por el presidente de la Cámara y su equipo de trabajo durante las visitas de impacto se encontraban paquetes de arroz y productos enlatados, como habichuelas, entre otros.

Entre las paradas realizadas por Méndez se encontraron el Centro de Actividades Múltiples para la Edad Dorada (CAMED), localizado en el municipio de Fajardo.

También estuvo en el Hogar Jardín de Envejecientes Pablo Suárez en Luquillo y el Centro de Envejecientes Narciso Matta Gautier ubicado en Ceiba.

En total, se repartieron sobre 100 paquetes de alimentos entre los centros.

“Vamos a continuar buscando maneras de ayudar a estas entidades. El compromiso es identificar iniciativas que ayuden a los ancianos a mejorar su calidad debida”, indicó.

Méndez adelantó que continuará realizado este tipo de visitas durante las próximas semanas.

SHARE

Leave a Reply