HomeLocalesCharlotteEl portugués José Tavares designado entrenador de academia Charlotte FC MLS NEXT...

El portugués José Tavares designado entrenador de academia Charlotte FC MLS NEXT Pro

Date:

Historias Relacionadas

Kyrie Irving, a punto de fichar por los Dallas Mavericks

Chicago (EE.UU.), 5 feb (EFE).- Kyrie Irving, base de...

Los Ángeles se viste de gala para el regreso de los Grammy

Los Ángeles (EE.UU.), 5 feb (EFE).- Todo dispuesto en...

Trump desmiente que bajo su mandato también hubo globos espías chinos

Miami, 5 feb (EFE).- El expresidente Donald Trump (2017-2021)...

Buques y buzos buscan en aguas de EE.UU. restos del globo espía chino

Washington, 5 feb (EFE).- Varios buques de la Marina...

Charlotte, NC.- El equipo MLS NEXT Pro de Charlotte FC anunció que el portugués José Tavares ha sido nombrado entrenador en jefe inaugural del club.

Con 41 años de edad, Tavares, se une al equipo Charlotte FC MLS NEXT Pro después de pasar más de una década en el FC Porto, uno de los principales desarrolladores de talento de Europa, donde formó parte desde 2008. Primero se incorporó como entrenador en jefe de la Academia, luego asumió el cargo de asistente del entrenador de los equipos A y B del FC Porto y entrenador en jefe del equipo B, que compite en la Liga Portugal 2, la segunda división del Fútbol Portugués.

Foto crédito: Charlotte FC

CON LOS JÓVENES

“Estoy emocionado de anunciar a José como el primer entrenador en jefe de nuestro equipo MLS NEXT Pro”, dijo el presidente de Charlotte FC MLS NEXT Pro, Darrius Barnes. “Durante el proceso de la entrevista, fue evidente que posee una metodología sólida y una capacidad comprobada para desarrollar jóvenes talentos y lo convierten en la persona adecuada para liderar a nuestro equipo en su primera temporada”.

Tavares trabajará con jugadores selectos de la academia a partir de este otoño, mientras el Club se prepara para unirse a MLS NEXT Pro el próximo año.

AGRADECIDO

“Estoy encantado de ser nombrado entrenador en jefe inaugural del equipo Charlotte FC MLS NEXT Pro”, dijo Tavares. . El próximo año será un año histórico a medida que continuamos expandiendo el camino de los jugadores y brindando oportunidades profesionales a los jóvenes de nuestra región”.

La experiencia de Tavares con el desarrollo de jóvenes se ha puesto de manifiesto cuando los exjugadores del Oporto, Fábio Vieira, Vitor Ferreira y Fabio Silva, entre otros, quienes ficharon por los mejores clubes europeos. Durante la última década, los jugadores desarrollados bajo la tutela de Tavares se han vendido por cientos de millones de dólares en el mercado mundial de transferencias.

Tavares se mudó a Charlotte, NC con su esposa y sus tres hijos, antes del comienzo de la temporada inaugural.

Se proporcionará más información sobre el equipo MLS NEXT Pro de Charlotte FC en los próximos meses y pronto se anunciarán más contrataciones de personal.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories