HomeDeportesEl poder de los venezolanos Torres y Cabrera sepultó a los Piratas...

El poder de los venezolanos Torres y Cabrera sepultó a los Piratas en Nueva York

Date:

Historias Relacionadas

Pepe Aguilar publica su nuevo sencillo, ‘Corazón a medio día’, y arranca nueva gira

Miami, 29 mar (EFE).- El cantante mexicoestadounidense Pepe Aguilar...

Charlotte SHOUT! regresa al Uptown

Galo Baird | Email | X | Facebook |...

Pepe Aguilar publica su nuevo sencillo, ‘Corazón a medio día’, y arranca una nueva gira

Miami, 29 mar (EFE).- El cantante mexicoestadounidense Pepe Aguilar...

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

Redacción deportes, 21 sep (EFE).- El venezolano Gleyber Torres disparó dos cuadrangulares y produjo cinco carreras, mientras su compatriota Oswaldo Cabrera conectó un grand slam y terminó con cinco impulsadas este miércoles, para liderar la victoria por paliza 14-2 de los Yanquis de Nueva York ante los Piratas de Pittsburgh.

Torres, quien también pisó el plato en cuatro ocasiones, conectó sus dos vuelacercas en la octava entrada, para convertirse en el jugador número 57 en la historia de las Grandes Ligas en lograr dos cuadrangulares en un mismo episodio.

Para Cabrera, quien llegó dos veces a la registradora, este fue el primer jonrón de cuatro anotaciones de su carrera en MLB.

El dominicano Luis Severino (6-3) lanzó cinco entradas de una carrera y ponchó a seis bateadores para quedarse con el triunfo.

Los Yanquis, quienes la noche del martes dejaron en el terreno a los Piratas con un grand slam de Giancarlo Stanton en la novena entrada, comenzaron su ataque de este miércoles en ese mismo punto.

Cabrera (3) conectó un picheo del diestro dominicano Roansy Contreras (5-5), quien abrió el encuentro por los Piratas, enviando la esférica a las gradas del jardín derecho, llevando con su batazo cuatro carreras al marcador por los Yanquis.

Un elevado de sacrificio de Ke’Bryan Hayes colocó a los Piratas en la pizarra (4-1) en la cuarta entrada.

Torres remolcó una carrera con sencillo al jardín izquierdo y luego anotó por doble de Josh Donaldson, para sumar dos anotaciones más a la cuenta de los Yanquis (6-1) en el quinto capítulo.

Hayes nuevamente dijo presente en la sexta y con un imparable al bosque izquierdo colocó otra carrera para los Piratas en el marcador.

Los Yanquis desataron toda su furia anotando ocho veces en el octavo episodio, sepultando con ello cualquier aspiración de los Piratas de volver en el partido.

Torres empujó la primera de ese octavo acto con un jonrón hacia la banda del jardín derecho.

Cabrera continuó produciendo y con un doble sumó la segunda anotación de los Yanquis en ese octavo capítulo.

Harrison Bader pegó un doble de dos carreras y José Trevino se encargaron de registrar una empujada, preparando el escenario para que Torres nuevamente apareciera y desapareciera la pelota del parque para colocar tres remolcadas más en su cuenta.

Aunque ponchó a 10 en 4.2 entradas, Contreras (5-5) permitió seis carreras para ser el lanzador derrotado por los Piratas.

Por los Yanquis, Torres terminó con cuatro anotadas y cinco carreras, al pegar tres imparables, dos jonrones, en cuatro visitas al plato; Cabrera logró dos indiscutibles en cuatro veces con el madero, llegó al plato en dos ocasiones y empujó cinco vueltas.

Por los Piratas, el dominicano Rodolfo Castro terminó de 4-2, con dos anotadas.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories