El peruano Paolo Guerrero sale ileso de un accidente de tránsito en Brasil

0
18
632706

FÚTBOL BRASIL

Sao Paulo, 18 ago (EFE).- El delantero peruano Paolo Guerrero, del Internacional, se vio este miércoles involucrado en un accidente de tránsito del que salió ileso y que dejó dos heridos leves, informaron fuentes oficiales.

El accidente tuvo lugar en el barrio Vila Nova, en la zona sur de Porto Alegre, capital del estado de Rio Grande do Sul, cuando el vehículo del goleador, un Porsche Panamera, chocó con otro automóvil que circulaba por la misma vía.

Guerrero, de 37 años, no sufrió ningún tipo de daño, mientras que las dos personas que estaban en el otro vehículo sufrieron heridas leves y, por ello, fueron conducidas a un hospital de la región para recibir atención médica, de acuerdo con la Policía de Porto Alegre.

El Internacional, club donde milita Guerrero desde 2018, informó en una nota que el vehículo de su delantero “fue alcanzado por otro carro que perdió el control e invadió el carril contrario”.

El capitán de la selección peruana “está bien y fue liberado del local después de la llegada de las autoridades y una vez realizados los debidos registros del accidente”, señaló el club colorado.

Según su oficina de prensa, citada por la prensa local, Guerrero también prestó socorro a los ocupantes del otro automóvil.

El exjugador de Flamengo y Corinthians se entrenó en la mañana de este miércoles con el resto de sus compañeros del Inter, con miras al partido del próximo domingo en casa del Santos, por la decimoséptima jornada del Campeonato Brasileño.