El Paléo Festival anuncia su regreso en 2022, con grandes estrellas

0
2
744066

SUIZA MÚSICA

Ginebra, 23 nov (EFE).- El Paléo Festival de Nyon, uno de los principales eventos musicales cada año en Suiza y suspendido en sus dos últimas ediciones debido a la pandemia, regresará en 2022 con grandes figuras como Sting, Kiss o Stromae, según anunciaron hoy sus organizadores.

Francis Cabrel, DJ Snake o Rag’N’Bone Man serán otras figuras destacadas del cartel anunciado hoy por el festival, que se celebrará del 19 al 24 de julio de 2022 en esa ciudad a orillas del lago Lemán.

Los organizadores subrayaron que los conciertos tendrán lugar en una nueva localización, sin dar más detalles, y señalaron que en marzo darán más información sobre el programa y otros artistas invitados, aunque la venta de las entradas para los conciertos ya anunciados comenzará desde mañana miércoles.

El otro gran festival de música en el verano suizo, el de Montreux, sí se celebró este año, aunque en un formato reducido, mientras que los organizadores del Páleo prepararon este año un evento alternativo, llamado “Parallèle”, también con asistencia limitada.