Particularmente, son las mujeres quienes están pendientes de la decoración del hogar y siempre a la caza de las ideas que les permitan dar un nuevo aire a cada una de las habitaciones de nuestra casa.

Ahora, cuando se acerca la primavera, también se aviva la intención de renovar nuestros espacios como hacen los árboles y lo decoradores han desarrollado ya la tendencia que nos hará vibrar este año: los tonos en oro y empolvados.

En una tendencia que propone llevar la luz al interior de tu casa, el oro toma todo el protagonismo en cada rincón, combinado con tonos rosa pálida o blancos. El resultado final de esta combinación tiene mucho que ver con tu buen gusto.

Es una tendencia de decoración exquisita que propone sacar la luz de tu interior y verla reflejada en artículos de color dorado. Desde tu habitación y ambientes de entrada, usando artículos clave como cuadros, floreros, relojes, cojines, etc.  No hay límites; combina todo con blanco y beige, y tendrás grandes resultados que darán luz y suavidad a cada rincón de tu hogar.

No dejes atrás tu escritorio: con un par de detalles se vera genial y te dará motivación para generar más ideas brillantes y, por supuesto, la cocina, con algunos platos para entradas o una cena especial. La luz de las velas puede también ayudar a generar este ambiente dorado lleno de luz y estilo.

Date la oportunidad de cambiar, la inversión no debe ser mucha. Puedes visitar varias tiendas para conseguir accesorios dorados originales o reutiliza los que ya tienes, así podrás darles vida y reciclar aquellos floreros que tienes en tu bodega.

Conecta tus sentidos con elementos naturales… un bouquet de flores blancas podría también jugar un papel importante y como toque final un mantel blanco puro para tu mesa de comedor; integra individuales o salva manteles beige y verás el resultado.

Leave a Reply